Distrito activo blog


nota
2 abril, 2008, 5:48 pm
Filed under: Bases

 

Hemos decidido dar una respuesta al comentario dejado en el blog, apropósito de las bases, para evitar posibles suspicacias. Antes de nada, insistimos en que los trabajos presentados pertenecen a los autores y que éstos, podrán utilizarlos como deseen.

La intención de Arquitectos Sin Fronteras es sacar una publicación y exponer los trabajos con el único fin de continuar con los objetivos que proponemos: fomentar la reflexión acerca de la dinámica de la ciudad y las situaciones sociales que se generan en ella.

Par a seguir con este trabajo, Arquitectos Sin Fronteras, debe reservarse los derechos de las publicaciones derivadas, de lo contrario, se arriesgaría a ser demandada y tener que destinar el dinero presupuestado para los proyectos de cooperación y desarrollo (se pueden consultar en la página web de la asociación) en pagar las indemnizaciones a los demandantes.

Nos gustaría recordar que Arquitectos Sin Fronteras es una entidad sin ánimo de lucro y los promotores del concurso voluntarios. Esto significa que los beneficios que pudiéramos sacar con las publicaciones irían destinados a nuevos proyectos sociales. Este tipo de financiación, además, es la que nos permite trabajar de una manera más independiente.

Entendemos que el lenguaje técnico de las bases del concurso puede parecer duro, sin embargo las razones son las que acabamos de exponer.

Una vez dicho esto, corresponde a cada uno interpretar si los términos de las bases del concurso suponen un abuso o si se pueden considerar legítimas. Aunque nos haya entristecido que el primer y único comentario haya sido una crítica hacia la iniciativa, sin embargo, lo agradecemos, ya que nos ha permitido aclarar este punto y la transparencia de nuestra propuesta.

Muchas gracias.

Arquitectos Sin Fronteras.


1 comentario so far
Deja un comentario

Para nada es un abuso… es lógico que tomeis precauciones hacia ciertas cosas y tambien es estúpido pensar que lo estais haciendo por beneficio propio. Ánimo con vuestro concurso,

Un saludo

Comentario por Erik_Skauch




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: